Blog

Conoce por qué invertir en inmuebles de lujo en Venezuela es un gran negocio actualmente.

Los grandes éxitos casi en su totalidad se originan de grandes oportunidades, el saber identificarlas es lo complicado, pero para ello te mostraremos la gran oportunidad que te ofrece la situación actual de Venezuela para adquirir grandes negocios en inmuebles de lujo y cuál es la mejor forma de obtenerlos.

Cuando ves lo que otros no, puedes obtener grandes resultados

Las crisis financieras son parte de la historia y siempre estarán presentes en el desarrollo de la vida humana, una de las más acentuadas a nivel mundial fue la del año 2008 que llevó a la quiebra a numerosas empresas e importantes bancos en EEUU y otros países del mundo.

Así como muchos no lograron salir adelante en su momento, otros se apalancaron de la situación y aprovecharon de realizar grandes inversiones a costos muy bajos, generados por el desespero y caída en el mercado, inversiones que les otorgaron la fortuna que hoy en día gozan a plenitud.

El boleto dorado que oculta la crisis en Venezuela

No es un secreto para nadie que Venezuela atraviesa una de las peores crisis políticas y económicas actualmente, lo que muy pocos ven, es la oportunidad enorme que tienen al frente, el éxodo masivo y el desespero de emigrar ha dejado una sobre oferta en el mercado inmobiliario que otorga la oportunidad perfecta de adquirir inmuebles de lujo en las mejores zonas a costos realmente bajos.

Hoy en medio de protestas y escases, muchos inversionistas y empresas han identificado  esta oportunidad adquiriendo mansiones y oficinas de lujo valoradas en más de $700.000 por un precio por debajo de $200.000, en Tumundobienesraíces se vendieron más de 100 inmuebles de lujo sólo en Valencia durante el 2018, en un mercado que es controlado por los compradores y en donde los vendedores o propietarios están dispuestos a aceptar ofertas por debajo del precio de venta ya rebajado.

 

La oportunidad es por tiempo limitado

Las crisis duran muy poco, la más grande presenciada a nivel mundial en el 2008 otorgó oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario a miles de inversionistas que ya en el año 2017 habían cosechado grandes fortunas gracias a dichas inversiones, es decir, en menos de una década obtuvieron ganancias inimaginables.

Esto no significa que comprar cualquier inmueble te brindará una fortuna, pero nuestros asesores inmobiliarios expertos en el mercado pueden brindarte la asesoría que necesitas para obtener las mejores ofertas y las ganancias más jugosas, nos apasiona el mundo de los bienes raíces y estamos seguros que antes de la segunda mitad del 2019 esta oportunidad puede ya no ser tan grande, por lo que el momento ideal es ahora.

Sé el primero en conocer las mejores oportunidades de inversión

Te invitamos a suscribirte en nuestros boletines donde te enviaremos información importante para que puedas identificar las verdaderas oportunidades de inversión en el mercado inmobiliario y ¿Por qué no? Enviarte algunas propuestas atractivas.

Autor: Kairuz Freites.



 

7 Comments

  1. Sandra Arboleda

    on   dijo 

    Estoy buscando casa o apartamento en excelente zona de caracas, mi presupuesto total es de 25 mil dólares por favor avisar si cuentan algo de lo que estoy solicitando con el presupuesto que dispongo, gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Comunicate con nosotros!
Enviar via WhatsApp